Celebridades

Jennifer Lopez deslumbra con minivestido floral en Nueva York

La "Diva del Bronx" visitó un impresionante mural con su imagen en Lower East Side.

Jennifer Lopez derrochó glamour con un minivestido con estampado floral amarillo y rosa y un abrigo en la visita que hizo al Lower East Side.

Y es que la actriz y cantante acudió al ver el impresionante mural con su imagen y para la ocasión eligió un par de tacones de plataforma blancos.

La "Diva del Bronx" peinó su cabello con una elegante cola de caballo y optó por pocos accesorios y un bolso rosa de Ferragamo, gafas de sol de gran tamaño y aretes de oro.

Como ya es costumbre, JLo también lució su impresionante anillo de compromiso de diamantes verdes de 8.5 quilates, que le regaló su prometido Ben Affleck en abril.

La intérprete de “Let's Get Loud” se le vio de un excelente humor y se tomó el tiempo para hacerse fotos frente al mural y además respondió de manera positiva a la petición de un fan de hacerse una foto con él.

Después de darle la mano, el pequeño que lucía una gorra negra de los Yankees, se llenó de alegría al recibir un abrazo del cantante y de capturar el momento con una foto juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias