Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están casados y su encuentro con el Papa Francisco los delató

Un importante detalle en las fotos filtradas del encuentro de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha dado una pista de su boda.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran de viaje por Europa, luego de que la conductora de "Venga la alegría" anunciara su salida del matutino de TV Azteca para enfocarse en sus proyectos personales.

Desde hace varias semanas se especula que la pareja eligió España como destino para contraer nupcias y unas fotos recientes que circularon de ellos en redes sociales desataron los rumores que podrían confirmar los hechos.

Y es que la tarde de ayer, la oficina del Vaticano compartió una serie de fotos en donde se ve a Carlos Rivera con su novia tomados de la mano frente al Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano, en Italia. Aparentemente, el líder católico les otorgó su bendición. 

Tras la filtración de las fotos, los rumores entorno a una posible boda entre ellos surgieron pues de acuerdo con los protocolos del Vaticano, todas las mujeres que deseen una audiencia con el papa Francisco, deberán vestir de negro, sin escotes, una falda debajo de la rodilla y velo.

La vestimenta blanca solo está permitida para las reinas o para las mujeres casadas, siempre y cuando antes de la audiencia presenten junto a su esposo un Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Vestimenta de Cynthia Rodríguez frente al Papa Francisco la delató 

En las imágenes se puede ver a la conductora de TV Azteca con un atuendo completamente blanco y en su mano izquierda resaltan dos argollas una de ellas con una brillante piedra, las cuales son mostradas ante el Papa y él las bendice.

Cabe señalar que Carlos Rivera también apareció con una misteriosa argolla en la mano izquierda, lo que podría confirmar que la pareja ya se casó.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado en redes, sin embargo, de acuerdo con la información de "Ventaneando", se especula que Carlos y Cynthia se casarán este viernes en España en una ceremonia privada y que los detalles serán revelados por una revista a la que le vendieron los derechos.

Tags

Lo Último

Más Noticias