Celebridades

Príncipe William es visto por las calles de Londres vendiendo revistas

El Príncipe William fue visto con todo y chaleco rojo vendiendo revistas.

El Príncipe William es multifacético, trabajador, talentoso, bueno para el canto y además ¿¡vendedor de revistas!? fue visto por las calles de Londres, Inglaterra, incluso con el típico chaleco rojo y sombrero que ocupan como uniforme.

Algunas celebridades se han intentado ocultar entre la gente con el traje típico que ocupa el oficio pero esta vez sorprendió ver al primogénito de Lady Di vendiendo revistas "The Big Issue" por las calles.

Lo descubrió un hombre que iba caminando por la zona de Rochester Row, una calle ubicada en Westminster. El señor de nombre Vitalijus Zuikauskas aprovechó la oportunidad de tener al Príncipe tan cerca y se tomó una fotografía con él. La compartió en su perfil de Instagram escribiendo sorprendido por el encuentro inesperado.

Claramente después de descubierto causó gran emoción entre los que pasaban por ahí. El superintendente retirado de la Policía Metropolitana llamado Matthew Gardner, también lo descubrió y se tomó fotografías con él que posteriormente fueron publicadas en su cuenta de LinkedIn.

Él describió más detalles del sorpresivo encuentro con el Príncipe "Qué honor compartir un momento privado con nuestro futuro rey, que es humilde y trabaja en silencio para ayudar a los más necesitados. Estos 'gestos silenciosos' a menudo pasan desapercibidos".

¿Por qué el Príncipe William estaba vendiendo revistas?

En realidad el Príncipe William salió a las calles a vender revistas con la intención de recaudar fondos para ayudar a las personas que viven y duermen en las calles de Londres.

Tags

Lo Último

Más Noticias