Celebridades

VIDEO: Exesposo de Britney Spears intenta colarse a su boda mientras transmite en vivo

Jason Alexander, el primer esposo de Britney Spears, intenta colarse a la fiesta y lo corren los policías.

¡Qué drama en la boda de Britney Spears! Y es que no podíamos esperar menos de la ceremonia de casamiento de la Princesa del Pop. Su gran día especial fue interrumpido por su primer esposo: Jason Alexander, quien apareció tratando de colarse al evento muy astuto mientras hacía una transmisión en vivo. La seguridad en el recinto intentó detenerlo pero finalmente logró pasar.

Jason se acercó a la puerta mientras grababa con su celular diciendo que Britney era su primera y única esposa y asegurando que había sido invitado por ella. Las cosas se complicaron y el agresivo hombre comenzó a decir que colapsaría el evento antes algún tipo de enfrentamiento físico.

Jason logró entrar a la residencia de Spears donde continuó la transmisión en vivo hasta que se cruzó con elementos de seguridad que lo intentaron sacar; sin embargo, se dice que el Departamento de Sheriff del condado de Ventura respondió a un llamado de intrusión y se cree que aún está dentro de la casa.

Jason y Britney Spears se casaron en una ceremonia improvisada en Las Vegas durante el año 2004 pero solo 55 horas después se anuló. Fue una figura muy activa en el movimiento #FreeBritney para que le quitaran la tutela de su padre después de 13 años. Asistió a llamados frente a juzgados en Los Ángeles durante el 2020.

Jason Alexander ha tenido varios problemas con la ley, ha sido detenido por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, además de posesión, uso y distribución de drogas. En otra ocasión fue detenido por intentar allanar la zona de seguridad de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) en el aeropuerto de Nashville. Ambos casos continúan abiertos y pendientes de juicio.

El último problema que había tenido fue por violar una orden de alejamiento que provocó terminara nuevamente en prisión del condado de Williamson, en Tennessee.

Mira el video en vivo que publicó Jason Alexander:

Tags

Lo Último

Más Noticias