El padre de Britney Spears niega haberla espiado con micrófonos ocultos en su habitación.
El padre de Britney Spears, Jamie negó las acusaciones de haber espiado a su hija en su habitación mientras fungía como su tutor.
En una declaración y bajo juramento en la corte superior de la ciudad de Los Angeles, California el padre de la estrella, Jamie Spears habló sobre las acusaciones presentadas en el documental de FX, New York Times Presents: Controlling Britney Spears. —"Esta acusación es falsa."
Agregó que, "Yo nunca autoricé o conduje ningún tipo de vigilancia de la habitación de Britney en ningún momento, y niego que cualquiera actividad relacionada haya sucedido.”
En el documental, que fue liberado días antes de la suspensión del tutelaje de su padre a finales de septiembre— un ex empleado de la empresa de seguridad contratada por Jamie, Black Box, alegó que la compañía había monitoreado comunicaciones de la "Princesa del Pop", incluyendo grabaciones de audio de conversaciones sostenidas con su nuevo esposo Sam Asghari, sus hijos y sus abogados, adicional a sus mensajes de voz, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Toda la información era copiada y encriptada a un iPad, para ser enviada al ex tutor de la cantante.
Estas acusaciones han sido negadas por el padre de Britney y el fundador de la empresa de seguridad aunque curiosamente, la declaración de Jamie ante la corte, no habla en ningún momento del monitoreo de mensajes de texto.
Video recomendado
Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico