Las hermanas Kardashian revolucionaron el mundo de la moda; junto con Jennifer Lopez, transformaron el ideal de cuerpo de la mujer con sus curvas extremas. Y una vez más, Kim y Khloé Kardashian han modificado sus figuras mostrándose menos curvy y más delgadas.
La influencer de 38 años ha dado mucho de que hablar, al aparecer en su reciente cumpleaños luciendo su nueva figura, incluso los fans aseguran que se retiró los implantes, ahora luce una figura más estilizada, lo que podría tratarse de una nueva moda que transformará por completo la forma de ver los cuerpos femeninos.

Ahora y para celebrar el lanzamiento de la línea de cuidado para la piel de su hermana Kim Kardashian, la modelo ha posado con un body y leggings en color piel con estampados llenos de tatuajes que sin duda han impresionado a sus fans.

Las llamativas piezas son de la firma ucraniana Ttswtrs, una abreviatura de "tanto sweaters", que cuenta con ropa inspirada por "la percepción del cuerpo como un lienzo", según la web de la marca y cuya idea explica la diseñadora Anna Osmekhina¨"Empezamos con la idea de crear una ilusión óptica del cuerpo desnudo cubierto de tatuajes".
