KHLOÉ KARDASHIAN

Aseguran que Khloé Kardashian se quitó los implantes del trasero por estas fotos

Por estas fotos usuarios de redes aseguran que la celebridad se ve distinta.

Aseguran que Khloé Kardashian se quitó los implantes del trasero por estas fotos.Recordemos que constantemente ha sido considerada como “la hermana gorda”Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En octubre del 2017 transmitieron el primer capítulo del reality, “Keeping Up with the Kardashians”, en donde Kourtney, Kim, Kylie, Khloé, Kendall y Kris Jenner abrieron las puertas de su casa y su vida para transformarse en las celebrities más famosas del mundo y capítulo a capitulo hemos visto sus transformaciones que cada vez son más evidentes.

Cabe señalar que las Kardashian son reconocidas por sus figuras voluptuosas y sus prominentes traseros, en los últimos meses Khloé Kardashian ha levantado sospechas tras aparecer "sin implantes" en la retaguardia.

Pese a que la celebridad lo ha negado en muchas ocasiones, siempre ha existido el rumor de que Khloé Kardashian, así como Kim y Kylie, utilizan implantes de glúteos para verse curvilíneas, pero al parecer esto ha cambiado.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que circularan las más recientes fotos de la también empresaria en donde se le ve mucho menos trasero del que nos tienen acostumbradas, por lo que se especula que decidió retirárselos para lograr un aspecto más natural.

Por otro lado, la socialité de 37 años también ha perdido peso últimamente, por lo que los fans de las estrellas de reality show se debaten si este cambio físico se debe a los kilos menos o decidió desprenderse de esa zona de su cuerpo en el quirófano.

De hecho, hace pocas semanas los seguidores de la también empresaria manifestaron preocupación por su delgadez, pidiéndole que deje de perder peso, y otros le recalcaron lo guapa que es sin importar su talla.

Desde hace algunos años, ella se ha caracterizado por ser la chica fitness del grupo, pues se centró en su impactante transformación física luego de ser tildada constantemente como “la hermana gorda”.

El nuevo físico de Khloé Kardashian despertó opiniones divididas en las redes sociales, pero la gran mayoría la elogia por su presunta decisión de retirarse los implantes de glúteos ya que luce “más estilizada” y “natural”.

“Se ha transformado en una hermosa mujer”, “Es evidente que se quitó el trasero, ahora luce más proporcional a su cuerpo”, “Me encanta su nueva apariencia”, “¿A dónde se fue su ‘trasero natural’?”, “Cada vez se ve más impactante”, “Más fabulosa que nunca”, “Muy linda y tonificada”; opinaron.

No obstante, la estrella no hizo ninguna declaración al respecto, pues sigue manteniendo un perfil bajo luego de su separación definitiva con Tristan Thompson y los rumores de que tiene un nuevo amor.

VIDEO RECOMENDADO: Se le rompe el jumpsuit a Jennifer Lopez