Redes

Jennifer Lopez sufre accidente de vestuario en pleno concierto

La famosa sufrió un percance con su jumpsuit, pero siguió adelante como la estrella que es

La cantante Jennifer Lopez es una de las celebridades más exitosas a nivel mundial y todo lo referente a ella, su música o vida privada genera polémica entre sus millones de seguidores, como recientemente le paso durante un concierto cuando se le rompieron sus leggins en pleno concierto.  

Cabe señalar que JLo se caracteriza por sus atuendos ajustados y atrevidos, especialmente cuando se trata de una presentación.

Los jumpsuits transparentes con brillos, bodysuits con pantimedias son algunas de las prendas que la famosa usa en sus shows para poder moverse con facilidad y sensualidad en el escenario.

El incidente se dio durante una de las presentaciones de JLo en Qatar.

En el video se puede ver a Jennifer López mientras bailaba con un ajustado jumpsuit este inesperadamente se le rompe en la parte del trasero dejando sus atributos a la vista de los asistentes a su concierto, pero mostró su profesionalismo y siguió bailando.

Cabe señalar que el momento fue captado por sus fans, quienes lo compartieron en redes sociales y rápidamente se viralizó

Sin embargo, las redes no la perdonaron y la atacaron y criticaron por este incidente.

"Se le rompió el mono, que vergüenza", "OMG su trasero es tan grande que rompió el jumpsuit", "su outfit le falló en la parte detrás... está roto", "ok ella bailando súper sexy y el mono roto atrás, que horror", y "creo que despedirán a alguien hoy", fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias