Celebridades

El príncipe George acude por primera vez a Wimbledon y enternece con sus expresivos gestos

El hijo de los duques de Cambridge vivió el partido de tenis lleno de angustia.

El príncipe George vivió su primera vez en Wimbledon entre entusiasmo y angustia haciendo enternecer a todos con sus expresivos gestos. Tal parece que el pequeño de ocho años ha heredado de sus padres la pasión por el tenis.

Kate Middleton y el príncipe William asisten a cada torneo de Wimbledon como una de sus tareas obligatorias como parte de la realeza. A pesar que la pareja siempre se roba la mirada de las cámaras esta vez fue George quien acaparó toda la atención.

El domingo 10 de julio por la mañana los duques de Cambridge y el mayor de sus hijos asistieron a la final entre Novak Djokovic y Nick Kyrigios. Para su debut como asistente a Wimbledon, el príncipe George vistió un traje en color azul marino que hacía juego con el vestido de su mamá.

Una vez sentado en su lugar en el palco, el príncipe George se dispuso a disfrutar del partido, mismo que lo mantuvo al filo de su asiento. Al pequeño se le observó hacer todo tipo de gestos e incluso hablando con sus papás sobre lo que sucedía en el partido.

Kate y William se acercaban a conversar con su hijo, a lo que parecía, explicarle lo que no entendía del juego. A pesar de las fuertes emociones que vivió durante el torneo, el príncipe George mostró una gran sonrisa de satisfacción al final del evento.

Video recomendado: Kate Middleton se encontró con Tom Cruise en Wimbledon

 

Tags

Lo Último

Más Noticias