Celebridades

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron de la manera más divertida el cumpleaños de Carito

La familia completa se reunió para festejar el aniversario número ocho de la pequeña Carolina Fuentes.

Jacky Bracamontes junto a Martín Fuentes organizaron una muy divertida celebración de cumpleaños para Carito. La familia completa se reunió en un famoso parque de diversiones para festejar a lo grande la llegada de los 8 años de la pequeña Carolina.

A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores el increíble día que pasaron. La familia se reunió en uno de los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos, Universal Orlando Resort.

El pasado nueve de julio la pequeña Carolina Fuentes Bracamontes celebró la llegada de sus ocho años acompañada de sus seres queridos. Jacky y Martín organizaron un día llenó de adrenalina en el que toda la familia disfrutó al máximo.

"Hoy cumple 8 años nuestra princesa Carito. Y ya estamos listos para celebrarla. ¡Te amamos, Caro!", escribió la actriz en una de las publicaciones. En la serie de fotografías se puede ver a la pequeña posando con su pastel de cumpleaños junto a su hermana Renata quien cumple 6 años el próximo 15 de julio.

En otra publicación en la que aparecen todos los invitados vistiendo playeras con temática de Minions escribió Bracamontes: "Festejo de cumpleaños espectacular para mi Carito". En los posts de la tapatía también se hicieron presentes sus fans mandándole mucho amor y buenos deseos para su hija.

Mira aquí el video que compartió Jacky Bracamontes del cumpleaños de su hija Carolina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias