Celebridades

Maluma es sorprendido con original propuesta de matrimonio de una fan

El colombiano compartió el momento con sus 62 millones de seguidores en Instagram

Maluma se ha convertido no solo en uno de los cantantes más queridos del género urbano, donde sus temas alcanzan los millones de reproducciones, sino que también es considerado como uno de los solteros más cotizados en los últimos años.

Sumado a esta buena racha en la música, el cantante también ha comenzado una carrera en la industria del cine, donde entró a Hollywood con el pie derecho al protagonizar la cinta "Marry Me" junto a Jennifer López. Y aunque siempre es él quién da las sorpresas, ahora le tocó a él recibir una.

Y es que el famoso colombiano fue sorprendido con una original petición, que realmente lo tomó por sorpresa y misma que él se encargó de mostrar a través de sus redes sociales con un clip corto.

En este video se puede ver a una joven sumamente nerviosa, declarándole sus sentimientos y con anillo en mano y envuelta en la bandera colombiana, le pidió matrimonio a Maluma. Al momento de la entrega del anillo, el cantante solo dijo "Hasta que me cazaron a mí, bebé".

La joven estaba sumamente nerviosa y entre lágrimas de felicidad hizo la petición, que Maluma tomó de buena forma y la compartió con sus 62 millones de seguidores en Instagram, quienes de inmediato reaccionaron.

Los comentarios fueron encontrados, pues sus fans no solo destacaron el gesto de la propuesta matrimonial, sino el nerviosismo de la chica, quien no daba crédito a que estuviera frente al intérprete de "Papi Juancho" y que este aceptara el anillo y hasta lo modelara, mostrando la pieza.

Aquí te compartimos la propuesta de Matrimonio a Maluma:

Tags

Lo Último

Más Noticias