Celebridades

Sofía Vergara: las mejores fotos en bikini que demuestran que los años no pasan en ella

Como motivo de celebración de 50 años recordamos algunas de las mejores fotografías de la colombiana y su ascenso a la fama.

Sofía Vergara ha sido un ícono de sensualidad tanto en Estados Unidos como en America Latina y estas fotografía demuestran por qué. A continuación presentamos algunas de las mejores fotos de la colombiana que demuestran que los años no pasan en ella y su camino a convertirse en la estrella que es hoy.

Nacida un 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia, Sofía Vergara inició su carrera como modelo a muy temprana edad. A principios de los años 90, la ahora actriz llegó a Miami, Florida, para comenzar su carrera en el mundo del espectáculo.

La colombiana posó para un sin fin de revistas en las que aparecía en bikini causando sensación por su figura, belleza y grandioso carisma. Tras el modelaje, Sofía Vergara comenzó a hacer comerciales para después dar un gran salto a las series de Televisión.

A principios de los años 2000 Sofía Vergara llegó a Los Ángeles para consolidar su carrera como actriz después de recibir múltiples ofertas para trabajar en cine y televisión. En sus comienzos como actriz aparició en distintas películas como "Chasing Papi" y "Los amos de Dogtown".

En 2009 Sofía Vergara interpretó a "Gloria" en "Modern Family", siendo su personaje más famoso y mismo que la llevaría a ganarse el cariño del público. Desde entonces ha tenido una audiencia enorme y actualmente es jueza de "America's Got Talent" junto a Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum.

Tags

Lo Último

Más Noticias