Celebridades

Así es como Kate Middleton sigue los pasos de la princesa Diana para educar a sus hijos

De acuerdo con una experta en etiqueta real la duquesa de Cambridge se habría inspirado en su difunta suegra para cumplir su rol de madre.

En distintas ocasiones Kate Middleton ha aprovechado para hacer honor a la madre de su esposo, la forma de criar a sus hijos no ha sido la excepción. De acuerdo con Myka Meier, experta en etiqueta real, hay ciertas similitudes entre la forma de educar de la duquesa de Cambridge y la princesa Diana.

"Creo que Kate ha aprendido a mantener la calma como la princesa Diana. Hay mucho estrés y presión todo el tiempo y creo que vemos a la duquesa de Cambridge seguir el mismo camino de mantener la calma, incluso si tal vez a puertas cerradas sienta que no puede hacerlo", contó Meier al portal de noticias Us. "Pero Kate hace un excelente trabajo al no dejar escapar nada más que gracia. Creo que eso es algo que tomó de la princesa Diana".

De acuerdo con Myka Meier el éxito como madre de Kate Middleton se debe a que no lleva a sus hijos a programas especiales para enseñarles sobre etiqueta. "Es bien sabido que los niños no van a esos cursos. De hecho es la misma duquesa de Cambridge quien les enseña".

“Lo que me encanta de esto es que pareciera que no hay ningún tipo de presión para forzarlos a ser algo que no son. Simplemente son hermosos pequeños niños que muestran respeto y lo hacen lo mejor que pueden de la manera que sus papás les han enseñado”, agregó la fundadora de The Beaumont Etiquette.

Uno de los principales ejemplos que señaló la experta entre la similitud de crianza fue el reciente comportamiento del príncipe Louis durante el Jubileo de Platino y las veces que Diana calmó a un pequeño e hiperactivo príncipe Harry.

“De la misma manera lo manejó muy bien. Cualquier persona que tenga un pequeño en su vida sabe lo difícil que puede llegar a ser. Ella se mantuvo calmada e hizo que la gente la quisiera aún más”, opinó Myka Meier. “Ella lo corrigió, pero no cubrió su boca. No hizo nada que pudiera ser juzgada. Lo manejó con mucha gracia como toda una profesional”.

Video recomendado: Oprah dedica emotivo mensaje de despedida para su padre Vernon Winfrey

 

Tags

Lo Último

Más Noticias