Celebridades

"Canelo" Álvarez echará "la casa por la ventana" en los XV años de su hija

El boxeador reveló los primeros detalles de la planeación de la fiesta de cumpleaños de su hija Emily Cinnamon.

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más importantes en el mundo del boxeo y su exitosa marca de 39 victorias por knock out lo colocan como uno de los puhilistas más ganadores en la historia del país.

Actualmente, mientras prepara su pelea ante Gennady Golovkin, que se llevará a cabo el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, su hija mayor, Emily Cinnamon, se encuentra concentrada en la preparación para su gran celebración de XV años.

En declaraciones para los medios, "Canelo" Álvarez dijo que su hija es quien está encargada de la organización de la fiesta de cumpleaños; "está muy difícil prepararse para eso… lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser".

El boxeador dijo que Emily quiere que Eduin Caz y Grupo Firme sean los encargados de amenizar el festejo, algo que se podría dar, pues en ocasiones anteriores el famoso boxeador ha demostrado que no escatima en gastos para las grandes celebraciones de su familia.

Tal como lo vimos en su lujosa boda con Fernanda Gómez en 2021, celebración en la que tuvo como invitados a grandes artistas como la Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Maná.

Hace unas semanas, "Canelo" Álvarez acudió a la ceremonia de graduación de la secundaria de su hija Emily Cinnamon, celebración que tanto él como su ex pareja, Anny Beltrán, presumieron en sus redes sociales.

Video recomendado: Pequeñas fans emocionan a Camilo durante concierto en España

 

Tags

Lo Último

Más Noticias