Celebridades

El drama familiar de la influencer Addison Rae tras acusación de infidelidad contra su padre

Joven de 25 años acusó que el papá de la tiktoker tuvo una relación formal con ella mintiéndole sobre sus matrimonio.

Un complejo momento familiar está viviendo la influencer Addison Rae, luego de que se destapara una supuesta infidelidad de su padre, Monty Lopez, con una mujer veinte años menor.

El hombre de 46 años habría estado saliendo con Renée Ash (25) en una relación paralela. Así lo confirmó la joven a Page Six, al asegurar que el padre de Addison Rae "desafortunadamente, me engañó sobre su matrimonio, me mintió", ya que el esposo de Sheri Nicole Easterling le habría dicho que su matrimonio había terminado, cosa que no era real.

"Me dijo que íbamos a estar juntos y tener bebés", afirmó Renée Ash, quien agregó que Monty Lopez "incluso me presentó a su madre, a su hermano menor", por lo que pensó que su relación era real.

"Me contó una historia de su matrimonio que me convenció de que estaban separados y en proceso de divorcio", agregó.

La reacción de la madre de Addison Rae

Monty Lopez y Sheri Nicole Easterling se casaron en 2004 y mantuvieron una relación intermitente. Incluso se separaron y volvieron a casar en 2017. El matrimonio tuvo a Addison Rae en 2000. 

Tras conocerse la denuncia de Renée Ash, Sheri Nicole Easterling optó por referirse a la situación a través de su cuenta de Instagram. "Los asuntos personales que se hacen públicos siempre son desafiantes y abrumadores para cualquier persona involucrada", comenzó diciendo, para luego agregar: "Estaré bien. Mi mayor preocupación es, y siempre será, mis hijos y sus frágiles corazones y mentes. Siempre haré todo lo posible para protegerlos".

Además, la madre de Addison Rae actualizó su biografía de Instagram describiéndose como "madre soltera". Además, en Twitter publicó: "Esa vieja versión de ti no es para ti Nueva historia. ¡Nueva versión!".

Monty Lopez y Sheri Nicole Easterling tiene tres hijos: Enzo (14), Lucas (8) y la influencer.

Quién es Addison Rae

Hace dos años, Addison Rae era la tiktoker mejor pagada del mundo. Pero la influencer fue desplazada por las hermanas D'Amelio, siendo Charli, quien hoy sería la pareja del hijo de Travis Barker, Landon, la nueva número uno. Puesto que hoy ocupa Khaby Lame.

Addison Rae comenzó haciendo videos de baile para TikTok mientras estudiaba en la Universidad de Luisiana. Tras su éxito en la plataforma, la joven decidió mudarse a Los Angeles para impulsar su carrera.

El año pasado, Addison Rae protagonizó la película de Netflix "He's all that", misma que estuvo en el puesto número 1 en 78 países desde su debut en agosto.

Video recomendado: Belinda hablo´ de su ruptura con Christian Nodal 

Tags

Lo Último

Más Noticias