Celebridades

Travis Barker podría haber confirmado la relación de su hijo Landon con Charli D’Amelio

El baterista recibió un particular regalo de la familia de la influencer.

Las muestras de cariño hacía Travis Barker no paran. El baterista pasó un gran susto, luego de que debiera ser internado de emergencia producto de una pancreatitis grave. Incluso, el músico aseguró que su vida estuvo en riesgo, de no ser por la rápida asistencia médica que recibió.

Por ello, ya recuperado, Travis Barker ha mostrado en su cuenta de Instagram los distintos detalles que han tenido con él su seres querido. Muchos enviaron arreglos florales, los que ha lucido en su cuenta de Instagram, pero el último que compartió llamó la atención. 

El baterista de Blink-182 recibió una pecera llena de tulipanes blancos que le envió la familia D'Amelio. "Travis, Kourtney y familia. ¡Enviando vibraciones curativas y positivas después de una situación tan aterradora por la que todos pasaron!", se puede leer en la nota que está firmada por Charli, Dixie, Heidi & Marc D'Amelio. 

¿Por qué llama la atención? Este arreglo florar muestra lo cercano que parecieran ser ambas familias, justo en días en los que se rumorea un romance entre el hijo de Travis, Landon BarkerCharli D'Amelio

Ambos jóvenes fueron vistos visitando a un tautador en Los Ángeles. También, llegaron juntos a una fiesta organizada por la hermana de la tiktoker, Dixie D'Amelio, quien festejó el lanzamiento de su nuevo álbum musical "A Letter to Me".

Video recomendado: La fiesta de cumpleaños que preparó Kourtney Kardashian para su hija Penelope

Tags

Lo Último

Más Noticias