Redes

TikTok tiene nuevo monarca: Khaby Lame destronó a Charli D'Amelio como número uno

El senegalés criado en Italia es todo un fenómeno con sus divertidos videos.

TikTok tiene un nuevo monarca y proviene de Senegal. El popular creador de contenido Khaby Lame acaba de superar a Charli D'Amelio como la cuenta con más seguidores en la red social.

El joven de 22 años alcanzó la impresionante cifra de 142,8 millones de seguidores, distanciándose de los 142,3 que tiene la joven hermana de Dixie D'Amelio, otra de las personalidades dominantes de TikTok. 

Con una cuenta enfocada en la comedia, Khaby Lame ha destacado con sus impresionantes gestos faciales y su lenguaje corporal al recrear falsos absurdos trucos que se han viralizado por redes sociales. Todo sin expresar una palabra.

Su primer video lo publicó en marzo del 2020, luego de quedar sin trabajo al inicio de la pandemia y desde entonces su popularidad solo ha crecido. Incluso ha colaborado con distintas celebridades en sus redes sociales.

Sobre sus inspiraciones para realizar el contenido que hoy lo tiene como el tiktoker número uno, el senegalés que se mudó y crió en Italia ha dicho que tiene como referentes a Will Smith, Eddie Murphy y el actor francés Omar Sy.

Mira aquí el último video de Khaby Lame

Tags

Lo Último

Más Noticias