Celebridades

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se suben juntos a montaña rusa en celebración de su hija Carito

La pareja se adentró a una nueva aventura llena de adrenalina en la que no faltaron los gritos y las risas.

Como celebración del cumpleaños número 8 de Carolina, Jacky Bracamontes y Martín fuentes llevaron a toda la familia a un parque de diversiones. La actriz de telenovelas grabó la experiencia completa desde la partida del pastel hasta sus paseos en montaña rusa.

El pasado 9 de julio Carolina Fuentes celebró la llegada de sus ocho años y para festejarla hicieron una fiesta a la que invitaron a amigos y familiares. Ademas, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes organizaron una excursión a Universal Orlando Resort.

La actriz de telenovelas como "Las tontas no van al cielo" documentó la mayor parte del paseo para compartirlo con sus seguidores. A través de distintas historias de su cuenta de Instagram se le puede ver a Jacky Bracamontes y a Martín Fuentes paseando en montañas rusas.

La también presentadora de televisión se subió con su esposo e invitados a las distintas atracciones del parque y mientras los pequeños gritaban, Jacky y Martín disfrutaban al máximo. “A seguirnos mojando”, gritaba la actriz antes de subirse a un nuevo juego.

A parte de divertirse a lo grande en el parque de diversiones, también hubo pastel para la cumpleañera y todos se reunieron para “la mordida”. Renata también tuvo un pastel de cumpleaños junto a su hermana pues cumple 6 años el próximo 15 de julio.

Mira aquí los videos que compartió Jacky Bracamontes en la montaña rusa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias