ROB KARDASHIAN

Rob Kardashian presume sus lujosas vacaciones con su hija Dream Renée

Luego de las disputas legales con sus disputas legales con Blac Chyna, Rob se toma unas vacaciones con su hija.

Rob Kardashian.Empacó maletas y viajó a Islas Turcas y Caicos para celebrar junto con su familia el cumpleaños de Khloé KardashianCréditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Rob Kardashian dejó atrás los tensos momentos por las disputas legales que tuvo con su ex, Blac Chyna, así que empacó las maletas y se trasladó a las Islas Turcas y Caicos junto a su hija Dream Renée.

A través de su cuenta de Instagram, el único hijo varón de Kris Jenner presumió algunos de los momentos que comparte con su hija, así como de la lujosa residencia en donde están hospedados, que incluye una alberca gigante con vista directa al mar.

Rob y su hija se encuentran en el archipiélago, ubicado al sureste de las Bahamas, junto con el resto de su famosa familia, donde celebran el cumpleaños de Khloé Kardashian, quien también publicó en sus redes sociales fotos de cómo la está pasando en su viaje.

En las instantáneas, también se aprecia lo mucho que ha crecido la pequeña Dream de cinco años, quien se le ve disfrutando de unos snacks y jugando con sus primos.

Tal parece que Rob dejó atrás lo que vivió en los tribunales con la madre de su hija, quien perdió la demanda que interpuso en contra de la familia Kardashian-Jenner por supuestamente influenciar en la cancelación del reality que protagonizaban, “Rob&Chyna”.

Blac Chyna expuso que tras la cancelación de su programa televisivo sufrió una pérdida millonaria de ingresos. En tribunales, el caso ventiló detalles de la relación entre la pareja, así como su mala relación con las Kardashian-Jenner.

Video recomendado: Stormi debuta en TikTok