KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Rob Kardashian no estuvo en la boda de su hermana Kourtney yTravis Barker por una razón

El hermano de la socialité fue el gran ausente en la espectacular boda de Kravis en Italia.

Rob Kardashian.El hermano Kourtney Kardashian fue el gran ausente en su boda en Italia Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, celebrada la tarde de ayer en Portofino, Italia, se dio cita el clan Kardashian-Jenner quienes brillaron con sus elegantes vestuarios y belleza. 

Sin embargo, hubo alguien que se negó a acudir a uno de las bodas más esperadas de este 2022. Se trata de Rob Kardashian, el hermano de las estrellas de la televisión, quien decidió no viajar a Europa para ser testigo del enlace de su hermana. 

De acuerdo con el sitio Life&Style, el empresario y modelo de 35 años, optó por no acudir a la romántica ceremonia en Italia debido a la carga mediática que tendría el evento.  

“Él sabía que la boda sería en el escenario mundial”, por lo que prefirió no acompañar a su hermana, señaló la fuente.  

Rob Kardashian es el miembro del clan que mantiene un perfil bajo en redes sociales 
Foto: Instagram  @robkardashianofficial

Aunque Rob no viajó con sus hermanas, se espera que celebre con Kourtney y Travis a su regreso a los Ángeles, en una cuarta boda con amigos y otros familiares, entre ellos su  abuela Kourt, que no pudo ir a Italia.  

“Hay mucha gente con la que todavía tienen que celebrar en Los Ángeles…La abuela de Kourtney es muy importante para ella, al igual que el padre de Travis, Randy Barker, y no pudieron hacer el viaje, razón por la cual fueron testigos en la ceremonia civil celebrada la semana pasada California", explicó el informante. 

Kourtney y Travis Barker se casaron por tercera vez, ahora en una boda de ensueño en Italia 
Foto: @travisbarker

Sin duda, la boda de Kourtney y el baterista de Blink-182 fue un éxito. A través de redes sociales, las hermanas de la empresaria compartieron fotografías y videos de la espectacular recepción.