ANDRÉS GARCÍA

Andrés García es hospitalizado, revela su última voluntad

El actor recientemente sufrió una fuerte caída.

Roberto Palazuelos confirmó que.Andrés García fue hospitalizado. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Roberto Palazuelos confirmó que Andrés García fue hospitalizado. Esto a tan sólo unas horas que el actor compartiera con sus seguidores de YouTube que había sufrido una aparatosa caída que le ocasionó una herida en la frente.

Fue a través de la emisión del programa “HOY” que el Diamante Negro informó que a pesar de tener desencuentros con el galán otoñal, dejará atrás esas peleas para ir a ver al costarricense, esto después de que su hijo, Leonardo García le informará que el intérprete se encuentra hospitalizado.

Ante su frágil salud, el actor decidió a través de su canal de Youtube, informar a su actual esposa, Margarita, cuál es su última voluntad.

“Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo”, confesó el actor lo que quería que sucediera con sus restos después de fallecer.

A lo que su esposa contestó con humor: “si no eres vikingo, eso no está permitido”.“No te estas muriendo porque apenas tienes fuerza empiezas a mentar la madr*”, dijo Margarita en el último video subido en el canal de Youtube de Andrés García.

Mira aquí la última voluntad de Andrés García