Celebridades

De Lamar Odom hasta Tristan Thompson: El triste historial amoroso de Khloé Kardashian

Maltratos y múltiples infidelidades han marcado a la celebridad, quien hoy estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

Khloé Kardashian no ha tenido la mejor de las suertes en el amor y su historial amoroso uno de los más turbulentos. La celebridad ha vivido maltratos y múltiples infidelidades, pero todo parece empezar a quedar atrás con los rumores de una nueva pareja.

La lista de relaciones fallidas de Khloé Kardashian esta encabezada por Lamar Odom, basquetbolista con quien se casó en 2009. A la lista también se suma Tristan Thompson, estrella de la NBA con quien la socialité tuvo una hija.

El turbulento historial amoroso de Khloé Kardashian

Desde 2009 y hasta 2013 Khloé Kardashian mantuvo una relación con Lamar Odom, un jugador de basquetbol con quien planeaba formar una familia. Al principio la relación parecía perfecta y eran una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

Sin embargo, la relación se fue en picada cuando Lamar Odom comenzó con problemas de drogadicción. La fuerte dependencia a las drogas del basquetbolista causaron el fin de su relación, misma en la que comenzaron a haber maltratos e infidelidades.

Luego de terminar su relación con Lamar, Khloé Kardashian fue vista junto al beisbolista Matt Kemp con quien aseguran tuvo un romance fugaz. Sin embargo, tanto KoKo como él lo han negado.

De 2013 a 2014 Khloé Kardashian mantuvo una relación amorosa con el rapero French Montana. Con solo unos meses de noviazgo pusieron fin a su relación, aunque han asegurado que siempre serán buenos amigos.

En 2015 Khloé Kardashian volvió a salir con otro basquetbolista, esta vez con James Harden. Tras terminar su corta relación, Harden confesó que se sentía feliz ya que finalmente dejaría de estar en el ojo público.

Para 2016 Khloé Kardashian y Tristan Thompson habría comenzado una relación amorosa, misma que se ha convertido en una de las más habladas. La socialité le dio una oportunidad al amor con el basquetbolista y en 2018 dieron la bienvenida a su hija True.

Lamentablemente su relación con la estrella de la NBA estaría llena de infidelidades, misma razón por la que han terminado y regresado múltiples veces a lo largo de los años.  Sin embargo, tras haber concebido un hijo con otra mujer, y producto de un amorío, Khloé Kardashian habría puesto finalmente punto final a su relación.

Actualmente, la empresaria ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, esta vez de la mano de un inversionista. Se dice que Kim Kardashian fue quien actuó de cupido para formar dicha relación.

Video recomendado: Kylie Jenner muestra la tierna reacción de Stormi a su audio viral 

Tags

Lo Último

Más Noticias