KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian "está feliz" con su nueva relación, pese a los celos de Tristan Thompson

Hace unos días empezó a correr el rumor de que la celebridad estaría saliendo con un inversionista.

Khloé Kardashian.La celebridad cumplió 37 años a finales de junio.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras celebrar su cumpleaños con una increíble sesión de fotos y una gran cena familiar, que Kris Jenner se robó con su discurso pasada de copas, Khloé Kardashian se apresta para empezar sus 37 años de la mejor manera. 

Tras rumores de que la celebridad ha encontrado un nuevo amor, que primero apuntaron a un basquetbolista, todo indica que esta nueva oportunidad sentimental es toda una realidad. Así lo dejó ver una fuente a US Weekly, quien dijo: "Khloé ha seguido adelante y está feliz en su nueva relación, que aún está en sus primeras etapas”.

Pero no sería fácil para la hija de Kris Jenner, ya que el mismo informante planteó que su ex pareja, Tristan Thompson, nunca ha abandonado la idea de retomar su relación con su ex pareja, por lo que "ahí hay celos” de parte del basquetbolista. Según la fuente, el deportista ha "intentado innumerables veces recuperar" a Khloé Kardashian. 

Pero la relación, actualmente entre ambos solo gira en relación de su hija. “Son amigables y pasan tiempo juntos cuando se trata de True”, explicó el informante.

Sobre el nuevo amor de Khloé Kardashian, una fuente le dijo a Page Six que la estrella de telerrealidad estaría saliendo con un inversionista que habría conocido a través de su hermana, Kim Kardashian. 

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido látex rosado para sesión de fotos cumpleañera