Celebridades

Shakira habría descubierto las infidelidades de Piqué por un video íntimo

Las especulaciones entorno a la cantante y el futbolista del Barcelona continúan y ahora se han dado a conocer nuevos detalles de la ruptura.

Shakira y Piqué siguen envueltos en la polémica tras confirmar su separación después de 11 años juntos y un hijo en común, aparentemente por fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista español. A través de un breve comunicado, la pareja anunció su ruptura el domingo pasado sin dar más detalles al respecto, con el fin de proteger a su hijos Milán y Sasha.

No obstante, de acuerdo con la revista TV Notas el motivo por el que los famosos se separaron fue porque la cantante colombiana encontró en el teléfono de la estrella del Barcelona un video íntimo que no eran precisamente para ella.

"Un video que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está auto satisfaciendo sexualmente", explicó a la revista una fuente cercana a la pareja.

Según el informante, Shakira frecuentemente le revisaba el teléfono a Piqué, como parte de sus inseguridades, pero fue hasta ahora que encontró dicho video.

“A Shakira los 10 años que le lleva a Gerard, siempre le han causado inseguridad, y revisándole el celular, le encontró ese video auto complaciéndose", detalló.

¿Qué pasará con los hijos de Shakira y Piqué?

De acuerdo con la  la periodista española Lorena Vázquez, conocida por ser quien dio la primicia de la ruptura de los famosos, la pareja llevaba separada desde hace meses, al parecer fue el futbolista quien decidió dejar la casa, una vez que vio que sus problemas ya no tenían solución y se mudó al departamento de soltero que tenía en Barcelona. 

Ahora que han decidido emprender su camino por separado, el tema que podría enfrentarlos en una disputa legal son sus hijos y la división de los bienes que compraron en conjunto durante estos 11 años, y es que aunque la pareja nunca se casó de manera legal sí comparten parte de sus fortunas.

"Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso, ellos solo saben que mamá y papá ya no se entienden y que ahora vivirán separados", agregó la fuente.

Según la revista, la intérprete de "Antología" estaría planeando salir de España con sus hijos, pero el futbolista no está de acuerdo, pues los niños nacieron y crecieron allí, y alejarlos de sus actividades de un momento a otro podría perjudicarlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias