Celebridades

La mujer con la que se dice el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton

La Realeza británica tiene una larga lista de infidelidades, incluso con los Duques de Cambridge.

Hace algunos años, el medio de comunicación The Sun publicó un chisme que volvió a poner a la Familia Real Británica en el ojo público del mundo: El príncipe William le habría sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con una marquesa cercana a ellos. 

Rose Rocksavage es esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Forman una de las familias con mayor prestigio, historia y poder adquisitivo de Inglaterra. Son vecinos de los Duques de Cambridge en su casa de campo en Norfolk y más o menos tienen la misma edad así que se convirtieron en grandes amigos. Los cuatro forman parte de un grupo de gente poderosa que se reúne para fiestas y viajes de descanso.

La publicación de The Sun daba a entender que Kate Middleton veía a Rose como una "rival de campo"; es decir, que el príncipe William podría sentirse atraído por ella y ella por él. Se dice que la Duquesa de Cambridge tuvo en alguna ocasión una pelea muy fuerte con la también modelo porque se enteró que tuvo una aventura con su esposo cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis quien nació en el 2018.

La prensa no decía mucho pues podría meterse en un tema legal, incluso el grupo de abogados de los Duques mandaba amenazas previniendo que algo se publicara. Pero la revista In Touch Weekly no temió las consecuencias y ventiló en portada un poco más del drama real.

Apenas escuchó el chisme que estaba en boca del mundo y sobre todo en los salones de alta sociedad europea, no temió en revelarlo a sus lectores. Los Duques decidieron seguir juntos y escondiendo el desliz del príncipe William pero sin duda fue una herida para su matrimonio que solo ellos saben qué tanto afectó.

La Casa Real decidió callar y esperar a que el rumor se disipara... un poco quedó en el olvido hasta enero del 2020 cuando los Duques fueron vistos por primera vez con la marquesa después del escándalo. Asistieron a un oficio religioso en la iglesia de St. Mary. Por supuesto no llegaron juntos ni se les vio compartir mucho tiempo pero sí se saludaron amablemente dejándonos un par de fotos ¿actuadas? conociendo lo que hay detrás.

Por lo pronto su relación con la familia Rocksavage se ha roto y aunque siguen siendo vecinos, ya no comparten tiempo como antes lo hacían. Los Duques han decidido dejar atrás el incidente y esperar que en algún momento ya no se recuerde.

Video Recomendado: Kate Middleton Y Principe WIlliam en su visita a Cambridgeshire fueron a un hospital

Tags

Lo Último

Más Noticias