Celebridades

"Nunca volvió a aparecer": Sebastián Yatra habla del secuestro de un familiar suyo

Una entrevista en la que al artista le afloraron todos los sentimientos.

Sebastián Yatra está en múltiples cosas por estos días, además de ser uno de los jurados de la nueva edición de "La voz Kids" en España, de promocionar su nuevo tema llamado "TV" y de impulsar la próxima producción de Parramount+ con Susana Giménez, también está siempre presto a los medios de comunicación para hablar de su vida y de sus experiencias.

Una de las entrevistas brindadas recientemente fue en el show de farándula de "El gordo y la flaca", en la que hizo varias confesiones. El artista contó que cuando era pequeño su familia se fue a vivir a Estados Unidos y que siempre, en el camino al colegio, se la pasaba llorando encima de una tortuga.

Cuando Tanya Charry, la entrevistadora, le pregunta ¿por qué lloraba? él aseguró que era por no estar con su mamá en ese momento. Según el cantante el viaje de su familia fue por la situación de violencia en Colombia, le contó a la entrevistadora que al hermano de un tío suyo había sido secuestrado, "entonces eran muchas cosas al tiempo que a uno como niño se le quedan ahí enmarcadas", afirmó con tristeza.

A la pregunta de qué había pasado con su familiar el artista respondió: "lo secuestraron hace 22 o 23 años y nunca volvió a aparecer, entonces son cosas pesadas de la vida". A pesar de la situación el artista contó que sus padres siempre le hablaron sin tapujos y le explicaron lo que sucedía, igual ni él ni su familia pudieron separarse nunca de su país por lo que las vacaciones la pasaron siempre en su tierra.

Conoce la entrevista completa de "El gordo y la flaca" a Sebastián Yatra

Video recomendado: Toni Costa llora al recordar a su hija Alaïa en "La Casa de los Famosos" 

Tags

Lo Último

Más Noticias