Celebridades

Ben Affleck habría sido una de las razones por las que Ana de Armas se mudó lejos de Los Angeles

La gran cantidad de atención que su relación con el actor de “Batman” atrajo a ella no la dejaba vivir en paz.

Ana de Armas confesó recientemente que se mudó lejos de Los Angeles tras terminar su relación con Ben Affleck. Debido a la gran cantidad de atención que su relación con el actor de "Batman" atrajo a ella no la dejaba vivir en paz por lo que tuvo que mudarse.

La cubana, Ana de Armas, protagoniza la portada de la revista Elle del mes de agosto por lo que ofreció una extensa entrevista. Misma en la que también habla sobre su relación con Ben Affleck y la razón por la que dejó de vivir en Los Angeles.

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizaron una de las relaciones más famosas del medio del espectáculo cuando inició la pandemia por covid-19. La pareja era constantemente seguida por fotógrafos y no podían salir a caminar o ir por un café sin ser perseguidos.

"La constante atención de los medios fue horrible, es una de las razones por las que me fui de Los Angeles", reveló la actriz de 34 años. Ana de Armas vivió en la famosa ciudad de California por siete años, pero tuvo que huir por privacidad.

"No era un lugar para mí. Se convirtió en demasiado. No había escape. No había salida", reveló la actriz de "Aguas profundas". Ana de Armas además confesó que la constante atención por su relación con Ben Affleck le causó una fuerte ansiedad.

Video recomendado: Pilar Montenegro celebra su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias