Celebridades

Camilla Parker-Bowles revela a que personaje de la realeza admira más y cómo seguirá sus pasos

La futura reina consorte está por celebrar sus 75 años de vida y por primera vez habló de su futuro al frente de un país.

Camilla Parker-Bowles que en febrero pasado fue reconocida por la reina Isabel II como reina consorte, una vez que su esposo, el príncipe Carlos sea rey, este próximo 17 de julio cumplirá 75 años de vida y los festejos ya han comenzado.

En un desayuno organizado esta mañana por la revista The Oldie, en el Club Nacional Liberal de Londres, la duquesa de  Cornualles se presentó ante los asistentes con un sincero discurso en el que elogió a la reina Isabel II y a su difunto suegro, el Príncipe Felipe.

"Me gustaría agradecer a todos -nuevos y viejos amigos- por estar aquí ayudándome a celebrar mi cumpleaños. Puede que no lo crean pero en realidad he intentado mantener oculto el hecho de que voy a cumplir tres cuartos de siglo y, como pueden ver, he fallado estrepitosamente", expresó.

En referencia al año en que nació, 1947, recordó algunas de las cosas que ocurrieron en ese tiempo, "se elevó la edad para dejar la escuela a los 15 años, se emitió por primera vez el turno de preguntas de los jardineros, la Universidad de Cambridge admitió a mujeres como miembros de pleno derecho y se puso a la venta papel higiénico por primera vez", mencionó.

También mencionó que justo en el año de su nacimiento, la monarca británica que en ese entonces aún era princesa se casó con el teniente Philip Mountbatten, dos de las personas más notables en la historia de Inglaterra.

En ese sentido aprovechó los micrófonos para hablar con toda seguridad sobre las cosas que más admiró de su quien años más tarde se convertiría en su suegro.

"La filosofía del duque de Edimburgo era clara: mirar hacia arriba, mirar hacia afuera, decir menos, hacer más y continuar con el trabajo, y eso es exactamente lo que pretendo hacer", pronunció.

"Tanto él como Su Majestad han sido… una inspiración para cada uno de nosotros aquí para hacer lo mismo, sea cual sea su edad", añadió.

Tras concluir su discurso, Camilla Parker fue sorprendida con un hermoso pastel de cumpleaños que recibió a manos de su nieta, Lola.  El gran ausente en el pre festejo de cumpleaños de la duquesa de Cornualles fue su esposo el príncipe Carlos.  

Video recomendado: Así elogió Camilla Parker a Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más Noticias