El pasado fin de semana se realizó una de las bodas más esperadas del año. Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, y la periodista Cristina Fernández.
La ceremonia se realizó el pasado sábado 9 e julio y contó con gran parte de la socialité española. Además, con algunos familiares estelares como fue a presencia de Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. El cantante, hermano de Enrique Iglesias, llegó hasta el matrimonio acompañado de su representante, Susana Uribarri, y se declaró muy nervioso por el evento.
La boda, que había tenido que ser reprogramada producto de la pandemia, contó con una gran fiesta, en la que Julio José Iglesias sorprendió con una especial actuación para los novios. El cantante interpretó una sentida canción y el registro fue compartido por su hermana, Tamara Falcó.
"Creo que jamás he estado en una boda dónde los novios hubiesen disfrutado tanto ultimando tanto hasta el último detalle. Hasta cantó mi hermano Julio, que fue la guinda del pastel. Un día inolvidable en nuestras vidas", fueron las palabras que rescató Semana de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, sobre el matrimonio.
Una celebración que se dio pocos días antes de que un periodista argentino encendiera las alarmas sobre el estado de salud de Julio Iglesias. Según relató, otro importante cantante latino lo visitó y lo vio sentado en silla de ruedas y con problemas de memoria.
En la previa de la boda, Julio José Iglesias fue consultado por la salud de su padre, a lo que respondió: "De maravilla".