Celebridades

Mónica Dossetti no quiere que le hagan nada a su hermano agresor

Hace unos días se difundió un video en el que se ve cómo el hermano de la actriz intenta estrangularla. Ella no tiene dinero, está enferma y no va a proceder legalmente.

Mónica Dossetti, quien sufre de esclerosis múltiple, dijo que no cuenta con los recursos económicos para seguir con su tratamiento y que no está en sus planes denunciar a su hermano, después de que se dio a conocer un video en el que se ve que José Dossetti intenta estrangularla.

"Es que no he tenido para el neurólogo... Hace mucho años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar", externó  Mónica Dossetti, al programa "Venga la Alegría".

Dossetti comentó que no mantiene una buena relación con su hermano, pero él la cuida desde hace 4 meses "De la chin*da, pero pues mi hermano, no se vale... Ya perdí uno y este no quiero perderlo.

"Estoy bien... está con una novia nueva. No quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito", dijo la ex actriz de 56 años.

Mónica Dossetti dijo que está "muy cansada" y que posiblemente fue Pepe Cabello quien subió el video en el que se observa que sufre violencia doméstica, por lo que la Fiscalía General del Estado de Morelos, abrió una carpeta de invetigación y ya la contactó.

"Yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de acá enfrente (...) Él está pasando el dato.

"Ya fue la PGR vino hoy otra vez (13/07/2022). Y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada", contó.

Mónica Dossetti, actriz retirada de televisa es violentada por su hermano 

Tags

Lo Último

Más Noticias