MÓNICA DOSSETI

Mónica Dossetti, famosa actriz de Televisa, es brutalmente golpeada por su hermano

En redes circula un video que muestra el momento en el que la actriz, que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, es víctima de violencia.

Mónica Dossetti.La actriz de telenovelas se retiró de los escenarios tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple Créditos: Instagram .
Escrito en CELEBRIDADES el

Mónica Dossetti, quien fuera una de las actrices más conocidas en la década de los 90 en Televisa y que tuvo que retirarse de los reflectores desde hace años, tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple, en las últimas horas ha tomado relevancia en redes sociales, luego de que se filtrara un video que muestra las agresiones físicas y verbales a las que es sometida a manos de su hermano, José Dossetti.   

En las imágenes que circulan en Internet se puede ver el momento en el que el hermano de la ex actriz se molesta con ella, comienza a gritarle y segundos después se coloca detrás de la silla de ruedas donde se encuentra postrada y la toma con un cinturón por el cuello para estrangularla, aunque la víctima trata de safarse de las manos de su agresor le es imposible y grita desesperada. 

En la grabación se escucha cómo él le dice entre gritos a Mónica “Yo también me quiero morir”, a lo que ella responde: “Tú te quieres morir, yo no”.  

Mónica Dossetti se retiró de la televisión por su enfermedad 

De acuerdo con la información de Telediario, los hechos ocurrieron recientemente al interior de la casa de la ex actriz, ubicada en Tepotzotlan, Morelos. Y las imágenes fueron captadas gracias a una cámara escondida.  

El reportero, Carlos Jiménez, quien filtró dicho material, asegura que Dossetti vive en completo abandono, rodeada de violencia y atada por completo en su silla de ruedas. 

¿Quién fue Mónica Dossetti?

Monica Dossetti quien actualmente tiene 56 años, se retiró de la televisión en el 2015, debido a los daños cognitivos  que provoca la esclerosis múltiple. 

Es recordada por sus interpretaciones en 23 telenovelas, entre ellas: “El premio mayor”, “Las vías del amor”, “Porque el amor manda”, “Salud, dinero y amor”, y “Atrévete a soñar”.

El agresor de la ex actriz es un director, productor y creativo de producciones de Televisa. 

Por el momento se desconoce el estado de salud de Mónica Dossetti y si ya fue presentada una denuncia formal contra su hermano. 

Mira aquí el momento en que la actriz Mónica Dossetti es agredida físicamente: