Celebridades

Octavio Ocaña: padre del actor asegura que sabe quién mató a su hijo

El actor, quien interpretó a "Benito" en la serie "Vecinos", falleció en octubre de 2021 tras una persecución policial y desde entonces la familia ha luchado por esclarecer las circunstancias en las que murió.

La muerte Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", conmocionó al mundo del espectáculo, pues el actor fue perseguido por policías y después recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza que terminó con su vida en octubre de 2021.

Desde entonces la familia del actor se embarcó en una dura batalla legal para esclarecer las circunstancias en las que murió, pues a través de las redes sociales se difundieron videos en el que se apreciaba al actor agonizando, con el rostro ensangrentado, mientras que los policías que acudieron al lugar de los hechos solo entraban y salían del vehículo impasibles.

A casi un año de los lamentables hechos, el padre del actor, Octavio Pérezaseguró que las investigaciones han avanzado y actualmente "tenemos ya casi nueve inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó".

En en entrevista para el diario "Milenio", dijo que sabe quién fue el culpable de la muerte de su hijo: "Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fue uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo ocho carpetas de investigación".

"He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo... es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas".

Destacó que en este tiempo, su familia ha estado muy pendiente del avance de las investigaciones y que se haga justicia. "Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino... Enterrar a un hijo es lo más difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso".

Video recomendado: Novia de Vicente Fernández Jr es hospitalizada en Colombia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias