Celebridades

Octavio Ocaña será homenajeado en “Vecinos” por sus hermanas

A varios meses de su muerte, el joven actor será homenajeado en la serie y en está ocasión sus hermanas serán parte del elenco.

Ignacio López Tarso, de 97 años regresará a la televisión abierta, después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Lo inesperado es que el actor, reconocido por interpretar  papeles dramáticos, estará en la serie de "Vecinos". Además, se integran a al nueva temporada las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha y Ana Leticia, para hacerle un homenaje al actor, quien murió el 29 de octubre de 2021.

"Seguimos con los homenajes en cada temporada para Benito, ya que nos negamos a olvidarlo y sus hermanas gemelas logran que él esté presente entre la audiencia. De gustar las gemelas bien podrán hacer otras participaciones especiales en la temporada 14", comentó Elías Solorio, productor de Vecinos a El Sol de México.

El primer actor tendrá interacción con las hermanas de Ocaña, quienes interpretan a las primas del personaje Benito Rivers.

"Don Lorenzo es quien mantiene a Los Rivers y aunque tenía contacto con ellos por teléfono, decidimos que ahora sí apareciera físicamente. No fue difícil elegir al señor Ignacio, porque de sobra se sabe su carácter para encarnar a un padre como un suegro enérgico y adinerado, que es cuidado por su enfermera.

"Y aunque a don Nacho se le identifica más por el drama, dio el ancho en la historia. Nos sorprendió su buena memoria desde que se le envió el libreto. En mi calidad de productor sí estaba feliz, pero a la vez nervioso porque nunca había trabajado con don Ignacio", continuó.

Este 3 de julio se estrenará la temporada 13 de Vecinospor el canal de las Estrellas.

"Con todo nuestro amor y el de la producción realizamos esta aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito. Estamos seguras les va a encantar", comentó Bertha en su Instagram.

Octavio Ocaña pasando momentos divertidos con su hermana Bertha

Tags

Lo Último

Más Noticias