Celebridades

Padre de Octavio Ocaña asegura que ya sabe quién lo mató

El actor de "Vecinos" falleció en el Estado de México a finales de octubre del año pasado.

Han pasado casi 10 meses desde que se informó sobre la sorprendente y trágica muerte de Octavio Ocaña a los 22 años, tras una persecución policiaca.

Fue este miércoles que su padre, Octavio Pérez, volvió a levantar la voz después de varios meses y aseguró que ya sabe quién mató a su hijo.

En una entrevista, Octavio padre señaló que gracias a su equipo legal y sus peritos la investigación ha avanzado y podrán limpiar el nombre de su hijo.

“De hecho, ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi nueve inculpados”, dijo para Milenio.

Aseguró que ya sabe quién mató a su hijo y que tiene pruebas para demostrarlo ante la ley.

“Por supuesto, claro, nada más que no le pudo decir exactamente, pero fueron uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo ocho carpetas de investigación”, agregó.

Finalizó diciendo que no tiene miedo y que seguirá buscando justicia hasta conseguirla: “Es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo. No me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas”.

Video recomendado: Andrea García reaparece llorando pidiéndole perdón a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias