Celebridades

VIDEO: Descubren a Piqué escuchando la canción que Shakira le habría dedicado

Un grupo de aficionados del Barcelona fueron testigos de este momento.

En medio de la polémica que persigue a Gerard Piqué y Shakira, tras anunciar su ruptura después de 11 años juntos, en los últimos días se ha especulado que la pareja podría reconciliarse e incluso llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

Mientras eso ocurre, en redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en el que el futbolista español arribaba a las instalaciones del Barcelona a bordo de su auto escuchando "Inevitable", uno de los tantos éxitos de la famosa colombiana.

Decenas de aficionados que se encontraban en el lugar y se acercaron para pedirle una fotografía, se percataron de lo ocurrido e incluso uno de ellos le dijo “Vaya temazo”.

En las imágenes se puede ver la incomodidad de la estrella de futbol quien se negó a bajar los vidrios de su auto y no atendió ninguna de las peticiones de los fanáticos.

El video registra millones de reproducciones y decenas de comentarios en los que los internautas se burlan de la situación, asegurando que es imposible que Piqué se haya olvidado tan rápido de Shakira, después de que formaron una de las parejas más estables de la farándula.

Cabe señalar que en alguna ocasión, Gerard Piqué confesó que el tema "Inevitable" era su favorito, pues algunos fragmentos de la letra, coincidían con su historia de amor con Shakira.

De hecho recordemos que en uno de sus conciertos, la cantante le cambió la letra, mencionando que gracias al número 3 del Barcelona ya entendía las reglas del futbol.

Mira aquí el incómodo momento que vivió Gerard Piqué: 

Tags

Lo Último

Más Noticias