
Kate Middleton y el príncipe William tienen una muy buena razón para estar extremadamente felices con su nueva mudanza. La familia real asegura que su nueva residencia en Windsor tiene la locación perfecta y planean cambiarse muy pronto.
Por el momento los duques de Cambridge junto a sus pequeños se encuentran disfrutando de una merecidas vacaciones de verano. Luego de ser vistos dejando su hogar en helicóptero, aseguran que pasarán los días en en su residencia de campo en Anmer Hall.
Kate Middleton y el príncipe William felices por mudarse a Windsor
Actualmente los duques de Cambridge residen en Londres en el Palacio de Kensington, pero planean aprovechar el verano y el fin del curso escolar para mudarse a Windsor. De acuerdo con informes de la Familia Real, los duques habrían encontrado la propiedad perfecta, Adelaide Cottage.
"Toda la familia está extremadamente feliz de mudarse a Windsor, no solo porque estarán más cerca de la reina Isabell II, sino que también es el término medio perfecto para estar cerca de Londres, a comparación de si escogieran quedarse definitivamente en Berkshire o Amner Hall", de acuerdo con un informante de la Familia Real al portal de noticia Us.
De acuerdo con una fuente confiable, esta mudanza permitirá a los duques de Cambridge estar en el lugar perfecto para sus comodidades. "Pueden disfrutar de las locaciones y al estar en Windsor solo están a 20 millas de Londres Central y el Palacio de Buckingham".
El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos se estarían mudando luego de que la reina Isabel II escogiera el Castillo de Windsor para vivir ahí tiempo completo tras la pandemia por covid-19.






