Celebridades

Las razones por las que Khloé Kardashian tendrá un bebe con su expareja

La empresaria quería tener otro hijo, así que recurrieron al vientre subrogado antes de que descubriera que su expareja le había sido infiel.

Esta semana se dio a conocer que la celebridad de televisión Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán a su segundo hijo por medio de gestación subrogada, lo que sorprendió, pues la pareja ya no está junta por las infidelidades del jugador de la NBA.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", dijo el representante de la integrante de The Kardashians.

Khloé Kardashian quiso un hermanito para su hija

El bebé que está a punto de  nacer, fue concebido en un vientre de alquiler porque Khloé quería que su hija True, quien tiene cuatro años, fuera hermana mayor; por lo que la pareja buscó tener otro hijo, de alquiler antes de su separación. 

Kardashian y Thompson tendrán un niño, la socialité siguió adelante con lo convenido con el apoyo de su familia "Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con tener el bebé con el apoyo de su familia.

"El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto antes de que se revelara a Kardashian y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona", explicó el representante.

Video recomendado:  ¿Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas tienen un romance?

Tags

Lo Último

Más Noticias