Celebridades

Shakira estaría molesta con su madre quién reveló una reconciliación entre ella y Piqué

Nidia Ripoll fue abordada por los medios españoles donde habló honestamente de la situación emocional de su hija.

Shakira se encontraría molesta con su mamá, Nidia Ripoll, quién hablará ante los reporteros sobre un posible reencuentro entre la cantante colombiana y Gerard Piqué, los cuales desde hace más de un mes han llevado su ruptura de manera hermética.

Sin embargo, recientemente, la madre de la cantante reveló que desearía para su hija y el astro barcelonés: "Lógico que me gustaría que volvieran a estar juntos", dijo a Europa Press, medio que logró hacerle unas preguntas.

Recordemos que Nidia Ripoll actualmente vive en Barcelona en donde apoya a Shakira con el cuidado de Shasha y Milán además de que está pendiente de la delicada salud de su esposo. 

La mujer posterior a la primera declaración fue abordada por la prensa cuando se dirigía a tomar un taxi y reafirmó sus dichos sobre una reconciliación entre Shakira y el jugador del Barcelona. "Sí, si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz", dijo la madre de Shakira en un video que mostró el matutino "Hoy Día".

Ante estas declaraciones la intérprete de "Te felicitó" estaría molesta con su mamá, según el medio español "Informalia" quién habría contactado a una fuente cercana a la colombiana. Shakira le habría pedido a Nidia Ripoll que guarde silencio ante los periodistas. 

Actualmente la cantante se encuentra junto con su abogada, Pilar Mañe, buscando un acuerdo económico con su expareja para que ella y sus hijos puedan mudarse a Miami, Estados Unidos.

Se revela el acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos

La colombiana le habría pedido a Piqué discreción con su supuesta amante y que no se las presentará a los pequeños pero al romperse dicho acuerdo ya que el futbolista, en su viaje por Dubai habría presentado a sus hijos y a su nueva novia

La cantante habría explotado, decidiendo empezar junto con su abogada, Pilar Mañé: "Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué... para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos".

"Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano y ofreció apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares...estas son las propuestas que Shakira le presenta a Piqué", reveló Elisa Beristain para el programa "Chisme No Like".

Video recomendado: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él 

Tags

Lo Último

Más Noticias