Celebridades

“Te dejé de querer”: así habría cortado Sebastián Yatra a Tini Stoessel

La frase salió a relucir en un programa argentino

Sebastián Yatra está en múltiples cosas por estos días, además de ser uno de los jurados de la nueva edición de "La voz Kidsen España, de promocionar su nuevo tema llamado "TV" y de impulsar la próxima producción de Parramount+ con Susana Giménez, también está en conciertos, entrevistas y demás.

Su fama que ha traspasado fronteras también deja expuesta su vida privada, por lo que en el programa de televisión argentino "LAM", mientras hablaban sobre el especial que unirá a Susana Giménez con Sebastián Yatra y que se podrá ver en las próximas semanas a través de una plataforma de streaming, salió a colación el romance que tuvo Sebastián Yatra con Tini Stoessel.

La legendaria conductora no dudó en preguntarle al músico por dicha relación, a lo que él contestó: "La gente piensa que si el amor no dura para siempre es un fracaso. Yo con ella, la mejor. Es muy complicado cuando las cosas son tan expuestas y cuando teníamos una relación a distancia".

A esto, el conductor del programa Ángel de Brito, dijo que una fuente le había asegurado: "a mí me dijeron que Yatra dejó a Tini Stoessel. No sé más, si no se los contaba" y agregó: "Yatra le dijo a Tini sin filtro: 'Te dejé de querer'. Así cortó su relación con ella".

¿Cómo fue la grabación de Sebastián Yatra con Susana Giménez en Buenos Aires?

La presentadora argentina Susana Giménez y el cantante colombiano Sebastián Yatra se divirtieron juntos recorriendo Buenos Aires y grabando un material especial que saldrá pronto en la plataforma Paramount+ y Telefe.

La diva argentina estuvo muy cercana al cantante durante las grabaciones, tanto que se aprendió sus temas musicales e incluso jugó a disfrazarse en el subterráneo en donde tocaron la pandereta y la guitarra mientras interpretaban la canción "Y cuarto".

Según afirmaron en Gossip del Canal Net TV, cuando los transeúntes se dieron cuenta que eran ellos quienes estaban en el subte no les quedó más remedio que quitarse las pelucas y revelar su identidad en la línea H.

Posteriormente, la pareja fue a la Calle Salguero a una carnicería, a una heladería en Palermo y finalizaron con un asado al mejor estilo colombiano.

Pero ahí no terminó el divertido recorrido de la pareja, porque decidieron ir a ver un partido de River Plate contra Alianza Lima, en el Estadio Monumental; tomados de gancho entraron al lugar y causaron tal sensación en los seguidores de cada uno de ellos que no pararon de tomar fotos y videos.

Video: Susana y Sebastián Yatra juntos en Buenos Aires

Tags

Lo Último

Más Noticias