Celebridades

¿Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas tienen un romance?

En redes sociales se hizo viral un video donde se ve a la pareja muy contenta y cercana, por lo que los cibernautas especulan de que hay una relación amorosa.

Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas fueron captadas, en el cumpleaños número  60 de Julio Cesar Chavez, muy atentas una con la otra y se especula que hay un romance entre ellas.

El boxeador festejó su cumpleaños en un restaurante muy lujoso al sur de la Ciudad de México al invitó a varias personalidades  entretenimiento, deporte y del medio empresarial, por lo que coincidieron Samadhi y Yolanda.

Las imágenes del festejo se subieron a las redes sociales, así que los cibernautas notaron una relación muy particular entre la empresaria y la conductora de televisión,por lo  que llegaron a especular que Zendejas miraba con ojos de amor a Yolanda.

 "Entonces si son pareja, yo cuando vi este video quedé impactada", "Me rehuso", "Ojalá esta sea la buena, Yolanda merece ser feliz","Qué hizo Joe se ve increíble", "¿Vieron como Samadhi ve a Joe? Ahí hay amor", "Mi hermosa Joe que gusto verte feliz", "Pero que bonita pareja hacen", "Yo digo que Joe está haciendo su luchita", son algunos de los comentarios que se leen en la red social de TikTok.

También se comentó en las redes sociales que las han visto por los pasillos de televisa dicho muy agarradas de la mano.

Hasta el momento ninguna de las dos ha comentado nada al respecto, pero si se les veía muy bien juntas y felices.

Te compartimos el video de Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas:

Tags

Lo Último

Más Noticias