Celebridades

Leonardo García rompe el silencio y habla de la relación entre Andres y Andrés García

El intérprete de "Pedro Navajas" ha dado unas fuertes declaraciones, como que  ninguno de sus hijos biológicos se ha preocupado por él e inclusive comentó que había desheredado a su hija por acusarlo de abuso.

Andrés García ha generado tremendo susto entre sus allegados, medios de comunicación y fans, luego de que sufriera una aparatosa caída en la que se abrió la cabeza, motivo por el cual fue hospitalizado y le detectaron cirrosis. Por este motivo, el galán otoñal ha ofrecido una serie de declaraciones en los medios para demostrar que se encuentra bien.

Sin embargo, en dichas entrevistas el intérprete de "Pedro Navajas" ha dado unas fuertes declaraciones, como que ninguno de sus hijos biológicos se ha preocupado por él e inclusive comentó que había desheredado a su hija, Andrea García ya que lo acuso de abuso sexual cuando era niña.

Ante esto, Andrea García publicó un video negando dicho comentarios por su parte: "Nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira, ni ninguna declaración que afecte a mi papá".

Leonardo García hablo de la situación entre su papá y su hermana  

Recientemente, Leonardo García decidió romper el silencio sobre cómo es su relación con su padre, comentando que él y su hermano Andrés García Jr. recientemente estuvieron en Acapulco preocupados por su papá. 

“Fue a mi departamento, comimos se quedo conmigo una noche, se regreso a su casa y en lo que cabe bien, yo estoy aquí para lo que se pueda hacer”.

Así como al cuestionarle sobre que opina del video subido por Andrea García en donde le suplica a su padre, el actor revela que no está enterado, demostrando que la familia García no está unida.

"Sabes que me estoy enterando de esto, no se que chisme haya de eso, (Andrea García) se quedo en mi casa hace unos años cuando vino de Los Angeles y luego se encontró su casa", demostrando que no tiene una relación cercana con su hermana.

Además comentó que el no podría ser un puente para arreglar la situación entre su padre y Andrea García: "Ya depende de ellos hermano, cuando el jefe quiere quiere y cuando no pues no, yo soy positivo, soy budista, que cada quien haga lo que quiera con su situación de vida", concluyó el actor. 

Video recomendado: Andrés García revela su última voluntad 

Tags

Lo Último

Más Noticias