Celebridades

¿Por qué Fernando Colunga prefería trabajar con Edith González que con Adela Noriega?

El actor fue relacionado sentimentalmente con la actriz Adela Noriega en la misma época que comenzó el rumor con el expresidente Carlos Salinas de Gortari

Fernando Colunga es conocido por sus papeles como galán de telenovelas y por ser muy respetuoso con sus coprotagonistas. Sin embargo, la química que tenía con Edith González trascendió la pantalla al tener una auténtica amistad con la actriz.

Recordemos que Fernando Colunga fue relacionado sentimentalmente con la actriz Adela Noriega, pero tal parece que prefería trabajar con Edith González, al ser una de las mujeres que le robó el corazón y con quien compartía una gran complicidad, desde que se conocieron en el set de la telenovela "Nunca te olvidare".

Además de que el actor, se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión durante la época de los años 90 e inicios de los años 2000.

¿Por qué Fernando Colunga prefería trabajar con Edith González que con Adela Noriega?

Durante mucho tiempo se rumoreó que Fernando Colunga y Adela Noriega tuvieron una relación sentimental, pero ambos actores siempre lo negaron, cabe señalar que fue en la misma época en que varias fuentes aseguraban que el expresidente Carlos Salinas de Gortari tenía una presunta relación con la actriz y no permitía que nadie se le acercara.

Sin embargo, hasta el día de hoy se considera uno de los mitos más grandes de la televisión mexicana.

Pero la historia fue totalmente diferente con Edith González a quien el actor conoció en la telenovela "Nunca te olvidaré", donde varias personas de producción y entrevistadores notaron la gran amistad que existía entre Fernando Colunga y la difunta actriz, incluso algunos miembros del set cuentan que Edith González solía hacerle bromas a Fernando Colunga durante las filmaciones e incluso.

Asimismo, tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Edith González, el actor le dedicó unas palabras de despedida, mismas que tomaron por sorpresa a sus millones de seguidores de redes sociales, pues había estado alejado de los reflectores por años.

Video recomendado: Mijares confiesa que Lucero lo regañaba en la cama

Tags

Lo Último

Más Noticias