CAMILLA DE CORNUALLES

Camilla Parker-Bowles está aprendiendo a usar TikTok con la ayuda de sus nietos

La duquesa de Cornualles está de cumpleaños este domingo.

Camilla Parker-Bowles.La duquesa de Cornualles cumple 75 años este domingo.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilla Parker-Bowles cumplirá 75 años este domingo 17 de julio, pero nunca es tarde para aprender nuevas cosas. Es el caso de la duquesa de Cornualles, quien se internando en el mundo de la redes sociales, en particular en TikTok.

Pero su incursión no ha sido en solitario, ya que son sus nieto quienes le han mostrado a su abuela cómo usar esta red social. Todo ha raíz de una situación que criticó en una entrevista dada al Daily Mail, asegurando que la redes sociales son una "espada de doble filo". 

Camilla Parker-Bowles dijo que "la familia es increíblemente importante" y que "no podría prescindir de la mía", para luego plantear que éstas "ya no se sientan, ¿verdad?, y cenan”. "Antes todos nos sentábamos (a comer). Ahora todos están en sus dispositivos. ¡La gente se lleva esos teléfonos móviles (con ellos a la mesa)! Hay que quitárselos”, agrego.

“Las redes sociales pueden lograr mucho bien, pero luego tienes la pesadilla de los niños que van y ven cosas que no entienden”, expuso la duquesa de Cornualles, quien sentenció: "Es una pesadilla. ¡Me enfada bastante!”.

Durante la pandemia, Camilla Parker-Bowles usó Houseparty, un servicio de chats de video grupales con los que habló con sus nietos, quienes le enseñaron a usar TikTok. La duquesa tiene cinco nietos, gracias a sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

Camilla de Cornualles cumplirá 75 años este domingo y para celebrar, todo índica que no hay granes planes. Todo será algo íntimo con una cena familiar con la descendencia de la Reina Isabel y los hijos de Camilla.

Video recomendado: Thalía presume su extensa colección de muñecas