Celebridades

Jennifer Lopez comparte detalles y fotos de su matrimonio con Ben Affleck: "La mejor noche de nuestras vidas"

La cantante y el actor se casaron en la capilla Little White Wedding de Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a todos casándose en secreto el pasado sábado en Las Vegas. Un matrimonio que se concretó a tan solo meses de anunciar su compromiso, luego de retomar su amor hace casi un año.

Con el pasar de las horas, y luego de que la noticia llega a todos los medios, a través de su sitio On the JLo, el que abrió hace unas semanas con la intención de compartir detalles de su vida con sus fanáticos, la cantante contó cómo fue la boda con Ben Affleck.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", comenzó escribiendo Jennifer Lopez. La también actriz contó que "volaron a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)", dijo con humor.

Jennifer Lopez aseguró que contaron con "los mejores testigos que puedas imaginar" y "un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben". La pareja leyó sus propios votos "y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".

La artista no dudó en afirmar que "fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado". "Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", agregó.

"El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", sentenció Jennifer Lopez.

Así lucieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en su matrimonio en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias