Celebridades

Jennifer Lopez muestra el vestido de novia que uso en su boda con Ben Affleck

JLo subió fotos y videos de su sorpresivo matrimonio en Las Vegas.

Como "la mejor noche de nuestras vidas" definió Jennifer Lopez su matrimonio con Ben Affleck el sábado 16 de julio. Una boda secreta que se realizó en Las Vegas, específicamente en la capilla Little White Wedding. 

Luego de que se confirmara que la pareja se había casado, JLo compartió en su sitio On the JLo detalles y fotos de la ceremonia. Y no solo eso, también mostró detalles de su vestido y el particular vestidor que debió usar Ben Affleck para ponerse su traje de novio. 

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más", aseguró la cantante en su sitio web.

Jennifer Lopez contó que "apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche" sintieron la amabilidad de del lugar, que se mantuvo abierto hasta tarde unos minutos, y les permitió "tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)".

Además, agradeció que la capilla Little White Wedding le permitiera "usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres".

Sobre su vestido, Jennifer Lopez confesó que era uno "de una película antigua" y que Ben Affleck uso una chaqueta que tenía en su armario. Además, detalló que ambos leyeron sus propios votos. "Nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".

"Fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo", sentenció.

Mira el vestido de novia de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias