Celebridades

Jennifer Lopez tomó Affleck como su apellido legal

La pareja se casó el sábado en Las Vegas.

Sorpresivamente y en completo silencio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. La ceremonia, se realizó el pasado sábado en el condado de Clark, Nevada, y licencia de matrimonio trae una particular sorpresa.

Según el documento, en el que ambos aparecen con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, la cantante tomó Affleck como su apellido legal. De esta manera, la pareja dio este importante paso a casi tres meses de que hicieron público su compromiso. 

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio", escribió Jennifer Lopez al compartir un video en su página On the JLo. En este registro, visiblemente emocionada, mostró un anillo de compromiso de diamantes verdes.

Tras retomar su relación el año pasado, luego de separarse en 2004, tras un largo período comprometidos sin llegar al altar, la popular pareja, esta vez, no dudo en dar el siguiente paso. Eso sí, Jennifer Lopez y Ben Affleck si se casaron con otras parejas durante su distanciamiento.

JLo se casó con Marc Anthony en 2004 y se divorció de él en 2014, mientras que el protagonista de "Argo" contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2005, pero se separaron 13 años después.

Video recomendado: Austin Butler enseña a bailar a Jimmy Fallon como Elvis Presley

Tags

Lo Último

Más Noticias