Celebridades

Megan Fox asegura que sus abs son naturales porque no hace ejercicio

La actriz asegura que su cuerpo es totalmente natural porque no hace ejercicio para marcarlo.

Megan Fox asegura que no hace ejercicio cuando todos sabemos que está mintiendo. Es una de las actrices más guapas y en forma de la industria del entretenimiento actual. Hace unos días publicó fotografías mostrando sus increíbles abdominales ultra marcados que causaron la envidia de muchos.

Pero la descripción de la imagen llamó la atención, simuló autocriticarse. "No hago ejercicio. Si Dios hubiera querido que me agachara, habría puesto diamantes en el suelo", mencionó en el texto de la imagen donde luce espectacular con un traje neón de dos piezas mostrando su abdomen marcado.

No es una cita de Megan, el comentario original fue de Joan Rivers conocida por hacer afirmaciones tan graciosas como modestas; sin embargo, en esta ocasión no quedaba bien pues Fox es conocida por ser adicta al ejercicio incluso estando embarazada.

Tiene un compromiso muy fuerte con su salud y su cuerpo. La prometida de Machine Gun Kelly de 36 años quiso ser graciosa pero terminó siendo sarcástica pues con el comentario confirmó lo mucho que le gusta ejercitarse. Es mamá de tres: Noah, Bodhi y Journey, incluso en sus embarazos la también modelo seguía una estricta rutina con su entrenador.

"Hicimos ejercicio durante todo su embarazo. Investigó mucho y tuvo una gran relación con su médico por lo que realmente entendió los límites seguros de cómo hacer ejercicio y comer bien durante la dulce espera", confesó Harley Pasternak, su entrenador personal, para la revista People.

Cuida además mucho su dieta. Megan Fox asegura que no ingiere pan, galletas, papas fritas y todos esos tipos de carbohidratos. "Lo peor que pongo en mi cuerpo es café una vez al día", mencionó en una entrevista.

Sin duda es una de las famosas más guapas y en forma de la industria que claramente hace ejercicio para mantener su hermosa figura.

Video Recomendado: Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia

Tags

Lo Último

Más Noticias