Celebridades

Así es como la reina Isabel II ha demostrado que Kate Middleton es su favorita

La monarca no disimula cuando se trata de demostrar su adoración por la esposa de su nieto, el príncipe William.

La reina Isabel II no disimula cuando se trata de demostrar que Kate Middleton es su favorita en la Familia Real. La monarca no duda en hacer saber lo mucho que adora a la esposa de su nieto, el príncipe William.

Kate Middleton formó un lazo especial con la reina Isabel desde que se casó con el duque de Cambridge en 2011. Incluso nunca fue secreto que Su Alteza prefería a la duquesa de Cambridge por encima de Meghan Markle.

La reina Isabel II ha dado desde entonces preferencias especial a Kate Middleton, quien algún día se convertirá en reina consorte cuando William ascienda al trono. La monarca además ha ayudado personalmente a la duquesa de Cambridge a prepararse para su futuro rol en la Familia Real.

El más grande acto con el que la reina Isabel II ha honrado a Kate Middleton demostrando su cariño hacia ella ha sido con un puesto especial en la Orden de la Familia Real. De acuerdo con el portal de noticias Express, dicho honor solo se les da a ciertos miembros de la familia y es un logro muy especial.

El editor de la revista Majesty, Joe Little, también ha mencionado: "La reina confía mucho en Kate y tan solo hace unos años le dio el rol en la Orden de la Familia Real", de acuerdo con Little, este es un papel que solo se les da a ciertas mujeres de la realeza que han estado por mucho tiempo en la familia.

Video recomendado: Ricky Montaner comparte divertido video lo-fi por el cumpleaños de Stefi Roitman

Tags

Lo Último

Más Noticias