Celebridades

Hijo favorito de Pepe Aguilar le roba el protagonismo a Ángela Aguilar

Sin duda, la joven se ha convertido en la princesa del regional mexicano.

Pepe Aguilar ha relevado en algunas entrevistas, que su hijo favorito es "El Gordo" Aguilar, su perrito pug al cual, inclusive, el patriarca de la dinastía le ha creado su propia cuenta de Instagram, donde sin duda encanta a sus más de 40 mil seguidores.

Y es que el perrito es toda una celebridad ya que acompaña al intérprete de regional mexicano a alfombras rojas,  como la ves que conoció a Paulina Rubio en la pink carpet de Premios Lo Nuestro.

Así como acompaña a la familia Aguilar en la mayoría de sus conciertos, en donde el pug se mantiene tras bastidores con su gafete de talento.

Pero hay ocasiones que el perrito consentido deja su lugar en el staff y aprovecha el momento para lucirse y ser la estrella del show, tal fue el caso de un concierto de Ángela Aguilar. 

En donde el pug se subió al escenario mientras la hija menor de Pepe Aguilar se encontraba cantando enfundada en un vestido rojo ampón por lo que el canino empezó a jugar con su vestuario, metiéndose a la crinolina. Dicho momento encantó a sus fans y no dudaron en subirlo en su cuenta de Instagram @angelitaas.vip.

Mira aquí el divertido momento 

Tags

Lo Último

Más Noticias