Después de su boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean tener una fiesta más grande. Así lo dio a conocer "People", citando una fuente cercana a la pareja.

La fuente comentó sobre la pareja de recién casados: "planean tener una fiesta más grande para poder celebrar con familiares y amigos".

Además, agregó que "aún no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que todos los días con Ben es una luna de miel. Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer realmente ha creído que esto es todo. Está ansiosa por envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con Ben. No podría pedir nada más. Piensa que todo es perfecto".

El domingo, JLo y Ben Affleck se casaron en  Las Vegas. La actriz lo confirmó en su página oficial: "Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".

Las inesperadas nupcias ocurrieron en la icónica "A Little White Wedding Chapel", donde Jennifer y Ben obtuvieron una licencia de matrimonio legal, revelando que la cantante de 52 años cambió su apellido de López a Affleck por lo que su nuevo nombre legal es Jennifer Lynn Affleck.

Mira el vestido de novia de Jennifer Lopez:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña